¡Escapa del Atasco! Rush Hour

¿Qué se puede hacer con doce coches cuatro camiones, un tablero y cuarenta tarjetas?…pues muy fácil, ¡complicarte la vida!. La mayoría de mis clientes me miran con cierta desconfianza cuando les enseño el Rush Hour (también conocido como Autoatasco o Retotasco en España), la impresión que da es evidente, parece un juego de niños y aunque sea a partir de ocho años y esté hecho de plástico supone un auténtico reto para todas las edades. El juego contiene cuarenta retos divididos en cuatro niveles de dificultad, desde principiante a expertoRushour

Rush Hour es un renovado juego de movimiento secuencial. Los jugadores preparan el tablero de acuerdo a las imágenes de las cartas de reto. Luego, tendrán que desbloquear los coches y camiones dejando paso libre al coche rojo para que salga del atasco.

Ganador de numerosos premios, Rush Hour garantiza horas de diversión. Según van avanzando, los jugadores se van encontrando con retos de mayor nivel de dificultad. Cuando se han acabado los cuarenta retos que viene con el juego también se pueden adquirir ampliaciones con cuarenta nuevos retos cada uno y mucho más complicados.

 

También comercializarón desde hace unos años y debido a su increible éxito una versión para niños a partir de cinco años:

A partir de cinco años.

 

e incluso una versión de lujo con sesenta problemas y los coches metalizados, también a partir de ocho años:

si te ha parecido divertido el juego no dudes en probarlo en el siguiente enlace

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Rush Hour y etiquetado , , , , , .

Un comentario

  1. Hola estaría interesada en comprar el rushhour traffic jam game.
    Me podrías decir cuanto cuesta? Si lo podría comprar online?
    Vivo en mallorca.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.