Casilla Cero

Sois muchos los que tras haber lanzado nuestra iniciativa cuando de verdad pueda habéis mostrado vuestro interés en colaborar de una forma u otra, tanto públicamente como por mensajes privados, así que por eso y tras haberle dado un par de vueltas hemos decidido habilitar una herramienta de recaudación de fondos con ese objetivo, con el de poder sumar más recursos al objetivo final, y es que más niños puedan disfrutar de juegos de mesa en hogares cuyas preocupaciones económicas se han incrementado en estos convulsos días.

Lógicamente estos juegos, pagados con vuestras aportaciones, no tendrán ningún coste de cara a las familias interesadas. Tras adquirir los juegos activaremos un cupón nuevo con el que podrán beneficiarse de vuestra generosidad. Seguiremos apelando a la conciencia de cada uno para que estos juegos lleguen realmente a quién lo necesite. Son tiempos complicados, pero tras todo el revuelo que ha generado nuestra iniciativa, viendo las muestras de apoyo, la difusión desinteresada y tantas muestras de afecto, estoy convencido de que sí, de que llegarán a esos hogares que los necesitan.

La primera aportación es del anónimo Álvaro xD, que a pesar de pedirle que tuviese paciencia compró un juego y me puso en las notas del pedido que iba para “sufragar el gasto de un juego de cuando de verdad pueda”, no me quedaba otro remedio que ponerme las pilas y buscar el modo de que estas aportaciones fuesen públicas y transparentes.

El riesgo con cualquier tipo de donaciones en circunstancias como las que vivimos es que alguien se aproveche de la buena voluntad de las personas, y no es mi objetivo ni quiero la más mínima sombra de duda en ello.

Si quieres colaborar pincha en Casilla Cero 

He configurado una meta de 500€, para que quede reflejado el total acumulado, y porque poner una meta más alta teniendo en cuenta la cantidad de dinero que hace falta para recursos sanitarios actualmente me parecía moralmente cuestionable. Así mismo la duración de 4 días posibilita que la semana que viene con lo que hayamos recaudado ya podamos hacer el pedido de nuevos juegos. El botón de donar se ve con poca nitidez en la parte de abajo de la página Casilla Cero y no consigo cambiarle el color para que resalte [inserte aquí un emoji sonriente con gotita de sudor resbalándole por la frente] así que pido disculpas por ello :P.

 

¿A quién le vamos a pedir los juegos? 

Y aquí viene el giro de guión, creo que es una buena oportunidad para apoyar a otras tiendas en estos momentos y liberarles del stock que tienen retenido. Las facturas siguen llegando y con las tiendas físicas cerradas el panorama pinta sombrío, así que cualquier ayuda viene bien. Para este primer cúmulo de (posibles) donaciones he pensado en El Bazar Iglesias, que anda ahora mismo cerrado por precaución, y que tiene un montón de juegos infantiles pidiendo ser jugados.

Quién no conozca El Bazar Iglesias, es una tienda de Granada, cuyo tendero, Raúl (o Rulo), se esfuerza muchísimo por la comunidad. Sólo hay que seguirle por twitter para ver que trata estupendamente a sus clientes y la cantidad de demostraciones que hace, tanto en su tienda física como en el Continental Café de su ciudad. Además es alguien que cuida mucho el producto, respeta las normas del sector y tampoco disfruta de ese cómodo colchón que otorga el dinero de las preventas a nueve meses vista.

Dicho esto, os quiero agradecer de nuevo vuestro interés en colaborar en este 2×1, apoyar familias y apoyar tiendas :).

Comparte
Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.