Concurso: Retrato de una Partidita.

¡Cuarto de Juegos presenta su primer concurso! ¡Retrato de una partidita!  si señoras y señores, cuando dijimos hace unos meses que una nueva etapa estaba comenzando en Cuarto de Juegos no eran palabras vacías, sino un reto que cumplir, nuestro compromiso por sorprenderos solo acaba de empezar…

 

Retrato de una partidita:

¿En que consiste?. Es un concurso fotográfico.

¿Que hay que hacer?. Coger una cámara y hacerse una foto jugando a algún juego de mesa con tus amigos, con tu familia, con tu gato, con tus vecinos, solo o todos juntos.

¿Y luego que hacemos con la foto?. Nos la mandais, teneis hasta el treinta de septiembre. 

¿Quién elige al ganador?. Vosotros mismos, las fotos se colgarán en nuestra web el uno de octubre y podreis votar vuestra favorita durante todo ese mes.

¿Haceis alguna reomendación?. La originalidad nunca viene mal en este tipo de concursos.

¿Y cual es el premio?. Habrá dos premios, uno para el ganador y otro para el que quede en segundo lugar. El ganador se llevará un Abalone y el segundo un Gravity Trap. A los ganadores se les avisará para que se pasen a recoger su premio a partir del uno de noviembre, en caso de no residir en Madrid se lo enviaremos sin coste alguno.  

Aquí encontrareis la información que necesitais, las bases del concurso, la ficha de inscripción y la autorización de menores.

Y si teneis cualquier duda nos podeis dejar un mensaje en nuestro blog, en nuestro facebook, twitter o en la web y os aclararemos cualquier duda…¡recordad que teneis todo el verano para sacaros una foto!.

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Concurso de Cuarto de Juegos y etiquetado .

2 Comentarios

  1. En ese concurso solo una foto, pero quién sabe si haremos un concurso de videos también 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.