…en movimiento por la Paz.

El pasado sábado 18 de Septiembre se celebró la segunda edición de la carrera popular  “en movimiento por la Paz”, organizada por la organización no gubernamental Movimiento por la Paz .

Para nosotros es un orgullo haber podido copatrocinar esta carrera  donde participaron más de setecientas personas en las distintas categorías que se disputaron, carrera infantiles, carrera de tres kilómetros y la principal de diez kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Movimiento por la Paz  destinará el dinero recaudado a distintos proyectos tanto en España como en otros dieciseis países de América Latina, África y Oriente Próximo entre los que se encuentran la ayuda a inmigrantes víctimas de violencia de género, a niños y niñas con discapacidades en los territorios palestinos ocupados, prevención de la mortalidad materno-infantil en Níger o la promoción de la igualdad de género y desarrollo rural en República Dominicana.

También estuvimos presentes en la entrega de medallas de las distintas categorías:

 

 

 

 

 

 

La organización de toda la carrera fue fantástica gracias a todos los voluntarios y miembros de la ONG y esperamos poder repetir el año que viene y que superen la marca de los setecientos participantes, y para eso… ¡contamos contigo!

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Te puede interesar y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.