Feliz 2021

Feliz, que en tan pocas letras se esconda el sentido de la vida, tan ansiosamente buscado desde siempre, da que pensar. Hace un año y algo le comentaba a una amiga que “ser” feliz es una presión demasiado grande, que me conformaba con “estar” feliz el mayor número de momentos posibles, asumiendo que hay días que se pondrán cuesta arriba por una razón o por otra.

En este año que deambula hacia el patíbulo cabizbajo, muchas veces nos han faltado letras para componer esa palabra tan fácil de desear en fechas señaladas, pero que en realidad debería ser un objetivo al despertar cada día, ser felices, hacer feliz a la gente que nos rodea y al máximo a la que lleguemos. No deberíamos olvidar, a pesar de lo amargo y duro de muchos momentos, todos los motivos para recordar con orgullo este año. He sido testigo de muchísimos actos de generosidad desinteresada, desde donaciones para comprar juegos para niños, la confección de pantallas de protección con impresoras 3D sin descanso, el transporte desinteresado de las mismas, gente aportando desde sus blogs o canales de Youtube entretenimiento diario, editoriales poniendo sus juegos para descargarlos y tantos proyectos solidarios…las redes sociales se convirtieron en brazos, en compañía y en cariño.

Desde aquí, desde esta tienda, donde se echa tanto de menos albergar a los amigos con la excusa de venir a jugar partidas, solo puedo decir gracias, gracias por todo el apoyo a nuestras iniciativas y gracias por la difusión, el cariño y la fidelidad. A pesar del vacío de la tienda, he sentido que tenía la tienda llena, que éramos cientos completando un proyecto muy bonito.

A riesgo de olvidarme de mucha gente, y esperando que me perdonen si es el caso, quiero dar especialmente las gracias empezando por mi compañero y amigo Mauri, quien ha estado al pie del cañón compartiendo la responsabilidad de atender aquí en Cuarto de Juegos y por supuesto dar las gracias a Gonzalo, a Andrés, a Javi, a Marta, a Preacher, Raik, Gabriel, a Fernando Murciano, a Jerome, a Jorge Micó, a Mario de Frutos, al equipo de The Covenant, a Mr Nobody y a Gloria, a Cordi, a Esther, a Lily Chen, a Jaime Palomo, a Pedro, a Pepe Pedraz por supuesto, a María Jesús, a Clara, a Ana, a Jesús Arceo, a Entremeeples, a Ciudadano Pinzas, a Pirrakas, a Ángel, a David Arribas, a Edu y Alex de Abuelos Games, a Juan Luis Fairfax, a Vander, Isra, Shei, a Raúl Cubero, a Aránzazu, a Kalino, a Chema Pamundi y a Keka, a Eliezer, a Navilion, a Sandman, a Muchachita Lúdica y a Pablo, a Edu, a Fran de Latin Ludens, a Jorge Ambrosio, Marcelo, Pablo Lombardo, Iñigo, Royo y a tantos otros por su apoyo y cariño con nosotros.

Tampoco quiero olvidarme de todos los compañeros de otras tiendas que lo han dado todo y lo seguirán dando.

Ojalá 2021 sea un año lleno de momento felices. Y esta noche como decía Ángel Martín  brindad por vosotros, levantad la cabeza y sonreíd.

Un abrazo.

Michael Sullivan 

Comparte
Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.