¿Quiénes somos?

Somos una tienda especializada en juegos de mesa situada en la calle Jorge Juan 42 en Madrid. Disponemos desde los juegos más clásicos hasta las últimas novedades. En Cuarto de Juegos siempre encontrará a alguien dispuesto a ayudarle a encontrar el juego perfecto. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, a través de nuestro correo electrónico cuartodejuegos@cuartodejuegos.es , por teléfono fijo en el 914350099, por teléfono móvil en el 662666089 y a través de WhatsApp en el 662666089.

 

Cuarto de Juegos nació en el año 1994 con la firme voluntad de emular en atmósfera y filosofía a las clásicas tiendas inglesas de juegos de tablero. Desde entonces nos hemos convertido en un lugar de referencia para los amantes y aficionados del género por su servicio y productos distintivos.

Nuestra tienda incorpora periódicamente nuevos artículos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Por medio de este sitio Web, pretendemos consolidar todavía más nuestro compromiso con esta forma de ocio, la promoción de sus valores (relaciones humanas, desarrollo intelectual, creatividad) y el trato exquisito a sus clientes.

Os dejamos un reportaje que grabó el canal Ochio Madrid y dónde podéis hacer una idea de qué os podéis encontrar en Cuarto de Juegos.

Información legal
Denominación social: Cuarto de Juegos S.L. | CIF: B80874902 | Registro Mercantil: Madrid, Tomo 8438, Folio 174, Hoja M-135973

Comparte

2 Comentarios

  1. Quería saber si allí ustedes venden unos círculos q vienen de 4 en cajita de acrílico q son para sostener las cartas de póker, cuando uno juega, son de color verde amarillo rojo y azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.