Cuarto de Juegos Co-Patrocina “en movimiento por la paz”

 

Nuestra tienda colabora con este evento deportivo que la ONG española Movimiento por la Paz -MPDL- celebrará el próximo sábado 18 de septiembre en el barrio madrileño de El Pozo-Entrevías, con motivo del Día Internacional de la Paz de la ONU.

Por medio de esta iniciativa, queremos plasmar nuestro compromiso como empresa con la construcción de un mundo más justo, pacífico y solidario, precisamente en una actividad con muchos puntos en común con los juegos de mesa, en términos de entretenimiento, relaciones personales y valores.

Al igual que en la primera edición de esta prueba, en la que compitieron más de 700 personas -de todas las edades y estados de forma-, habrá cuatro recorridos, uno principal de 10 km, otro de 3 km y dos especialmente pensados para los más pequeños, de 800 y 400 metros, todo ello amenizado con talleres infantiles y espectáculos de animación abiertos al público.

El plazo de inscripción para la II Carrera Popular “…en movimiento por la Paz” comienza el lunes 19 de julio y durará hasta el miércoles 15 de septiembre. El precio de inscripción son 10 € (menores de 16 años, gratis) y toda la recaudación irá destinada a proyectos de la organización. Tenéis más información en el espacio habilitado en la web del Movimiento por la Paz.

Os animamos a participar… ¡nos vemos en la línea de salida!

Comparte
Publicado en Te puede interesar y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.