El Juego de Félix

El Juego de Félix es un juego de tablero adecuado para los pequeños amantes de la naturaleza y para aquellos padres que crecieron admirando al inigualable Félix Rodriguez de la Fuente. Este juego combina los juegos de recorrido con los juegos de preguntas ya que hay que ir respondiendo preguntas sobre características de animales propios de la fauna ibérica al mismo tiempo que nos movemos por el tablero del juego.

La Opinión de Cuarto de Juegos:

El Juego de Félix es un juego familiar ideal para iniciar a los niños en el respeto y en el amor por los animales, así como en la conservación de la naturaleza. Además al comprar el juego se colabora con la fundación Félix Rodriguez de la Fuente para que desarrollen sus proyectos. Jugando es la mejor manera de aprender, y este juego combina de manera divertida ambas facetas.

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en El Juego de Félix y etiquetado , , , , , , , , , , .

Un comentario

  1. Compramos este juego hace un par de años sobre todo por la parte educativa y medioambiental que transmite el nombre de Feliz Rguez de la Fuente.

    Sin embargo, el juego en sí resultó una decepción. Las reglas que proponen son complicadísimas de seguir, y hacen las partidas muy largas y aburridas para los niños.
    Las fichas son trozos de carton que se estropean fácilmente. Por ejemplo, tras un par de usos las figuritas de Felix no entran en las peanas porque el carton se arruga.

    Creo que no les costaba nada diseñar un juego con figuritas de madera o al menos de plástico, y proponer unas reglas razonables que hagan el juego entretenido para los niños.

    En ese sentido,hace poco descubrimos La Vuelta al Mundo en 80 Dias, que sí nos parecio un juego entretenido y original, y con mejor calidad de material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.