Enlaces recomendados

En Cuarto de Juegos queremos promocionar actividades relacionadas con los juegos de mesa. En este apartado iremos publicando enlaces a sitios que nos parecen de especial interés.

Club de Scrabble Atriles de MadridEl club Atriles de Scrabble de Madrid se reúne los viernes, a partir de las 19.00 en el bar del Hostal Persal, en la Plaza del Ángel nº 12, en lo más céntrico de lo céntrico de Madrid para jugar al Scrabble. Puedes contactar en atriles.madrid@yahoo.es.

Wiki-juegos, wiki de juegos de mesa y de juegos de estrategiaEstamos colaborando en Wiki-juegos, una wiki que pretende ser una recopilación exhaustiva de información sobre juegos de estrategia y de mesa, desde wargames y juegos de guerra, a juegos de recursos tipo Carcassonne, de cartas, etc.

5 minutos por juego5 minutos por juego publica videos sobre juegos de mesa. En 5 minutos, en los que resumen una partidanos muestran las reglas principales de un juego de mesa, además de ambientarnos en él gracias a la música e imágenes históricas o de viaje.

SrBird, agencia de comunicaciónLa agencia de comunicación SrBird, además de crear ilustraciones y diseños muy originales, elabora materiales para juegos de mesa y colabora con el Festival Internacional de Juegos de Córdoba y con la Asociación Cultural Jugamos Tod@s.

Fundación Neuronilla para la Creatividad e InnovaciónEn la Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación pretenden estimular y formar el potencial creativo de personas y organizaciones. En su Web recomiendan juegos de mesa divertidos e indicados para desarrollar esta capacidad creativa.

Organiza tu viaje con ExpediaEn Expedia.es puedes organizar tu viaje. Ofrece vuelos, hoteles, alquiler de coches, ofertas locales, promociones de última hora y paquetes. Todo a precios competitivos.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alguien sabe si existe algún club de puzzles?

    Se que es una afición que tiene mucha gente, yo entre ellas, pero no conozco ningún club o asociación donde compartir esta afición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.