Juegos para cualquier maleta

Llega el verano, ¡llegan las vacaciones!, más largas o más cortas, en el extranjero o en España, con macuto o con maleta, en coche, tren, avión o barco, da igual, siempre tenemos el mismo problema…¿Qué me llevo?, ropa, toallas, bañadores, bikinis, ropa interior, calcetines, una chaquetita por si refresca…¿y que juego meto en la maleta?, aquí os dejo unas pequeñas recomendaciones de los juegos idóneos para amenizar los días de vacaciones y que caben en cualquier maleta.

 

Bang!

El bang! es el juego de mis ojos actualmente, aún no he hecho un post explicando las reglas, pero lo haré. Mezcla estrategia con un poco de suerte y alguna dosis de intuición y tienes unos de los juegos más adictivos del mercado. Un Sheriff, dos alguaciles, tres forajidos y un renegado, y multitud de variantes gracias a los distintos personajes que te pueden tocar y muchos muchos disparos.  Fácil de transportar, ideal para viajes de grupos entre cuatro y siete personas. Si no has jugado al Bang! no sabes lo que te estas perdiendo vaquero.

Jungle Speed:

El Jungle Speed , ¡un clásico!, fácil de aprender, divertido y para todas las edades prácticamente. Solo se necesita atención y cierta velocidad cuando luchas por coger el totem de madera. Ideal para viajes de grupos numerosos aunque con tres personas ya te garantizas unas buenas horas de diversión.

Buzz It! :

Buzz It! es una de las novedades de este año. Para viajeros con rapidez de ideas y con ganas de entretenerse el tiempo que haga falta, especialmente recomendable si viajas en avión y este se retrasa o te toca una huelga inoportuna de controladores áreos.

Hive La Colmena:

Hive La Colmena para viajes de dos personas con ganas de aplicar sus capacidades estrategicas moviendo esos insectos que no esperas encontrar en tu hotel al llegar.

Black Stories:

 

Black Stories amenizará los viajes en coche intentando resolver distintos apasionantes misterios.

Dixit:

El Dixit ocupa un pelín más que el resto de los juegos que he recomendado hasta este momento, pero si llevais la puntuación en una hoja podreis llevaros solo las cartas del Dixit y disfrutar de este estupendo juego que ha sido juego del año en España y en Alemania.

y muchos más juegos que encontrarás en nuestra tienda como Rummy de viaje, Backgammon de viaje, Parchís de viaje, Ajedrez de viaje,  Quoridor mini, Quarto mini, Times up! , Chez Geek… 

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Te puede interesar y etiquetado , , , , , , , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.