Ni Sí Ni No

¡Sino todo lo contrario! Y es que en este juego de mesa solo puedes responder a las preguntas que te hacen sin decir ni sí ni no, y por sencilla que sea la dinámica es prácticamente imposible no meter la pata  en alguna respuesta.

¿ Sabes montar en bicicleta?, ¿si?, ¿has subido alguna vez en monociclo?, ¿te gustaría probar?, ¿acabas de decir que no?… y hasta siete o diez preguntas seguidas en las que tendrás que responder procurando no dejarte llevar por el instinto de decir sí o no.

Ni Sí Ni No es un juego de mesa a partir de siete años, de dos a seis jugadores especialmente recomendado como juego familiar rápido y divertido, ya que contiene dos tipos de tarjetas,  para  niños y  para  adultos.

Contenido:

Un tablero, cincuenta y cinco tarjetas para adultos, cincuenta y cinco tarjetas para niños, un timbre, seis peones y unas instrucciones del juego.

Reglas del juego:

El objetivo del juego es llegar a la casilla central del tablero antes que los contrarios. En tu turno te leerán las preguntas de una de las tarjetas cogidas al azar y respetando las categorías, si eres adulto la tarjeta tendrá que ser verde y si no lo eres te leerán las preguntas de las tarjetas naranjas. Las cartas verdes contienen diez preguntas y las naranjas siete.

Si en alguna de las preguntas respondes “Sí” o “No” el jugador más rápido en tocar el timbre podrá avanzar su ficha una casilla. Si respondes sin decir ni una sola vez “Sí” o “No” a todas las preguntas de la tarjeta avanzas una casilla tu ficha.

La Opinión de Cuarto de Juegos:

Como habéis visto las reglas de este juego no pueden ser más sencillas, lo complicado es no responder sí o no, sobre todo con las preguntas que van a mala fe para pillarte en un renuncio. Las tarjetas contienen más de novecientas preguntas ingeniosamente preparadas sobre los más diversos temas de manera que es complicado, sobre todo si te leen las preguntas rápido y te obligan a responder rápidamente. Además el juego de mesa Ni Sí Ni No combina la velocidad mental con la velocidad física, ya que también hay que ser rápido en darte cuenta de que has metido la pata y tocar el timbre antes que tus adversarios. Francamente divertido para jugar en familia, no veas el alboroto que causa en los niños ver como los mayores caemos como tontos e ideal también como juego sencillo en reuniones de adultos por el regocijo que supone ver como cometemos el mismo error en alguna pregunta de cada tarjeta.

En la página de Giro podréis ver los spots que sacaron para la promoción del juego.

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Ni Sí Ni No y etiquetado , , , , , , , , , , , .

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.