Portapuzzle de Ravensburger

Ravensburger, la casa alemana de puzzles de alta calidad incluye entre sus novedades de este año una carpeta para poder hacer y dejar recogidos los puzzles de mil piezas o menos.

Medidas: 56 x 77 x 3 cms

La novedad de este portapuzzle es que viene con una cara de la carpeta dividida en espacios para poder organizar las piezas por colores o por la forma de la pieza, muy útiles y prácticos.

Cuando queramos descansar y dejarlo recogido simplemente pasamos la superficie sobre la que hacemos el puzzle y la colocamos encima de la cara con los espacios para ordenar las fichas, de tal manera que queda cerrada a presión y no se nos desplazará ni una de las piezas que ya tenemos colocadas.

La Opinión de Cuarto de Juegos:

Los portapuzzles o carpetas para hacer los puzzles son muy útiles para las personas que suelen hacer puzzles y que tienen problemas de espacio ya que una vez cerrada la carpeta se puede decir aquello que suelen decir en los anuncios de teletienda “y cabe  debajo de la cama o en un armario” .

Comparte
Publicado en Portapuzzles, Puzzles y complementos y etiquetado , , , , .

Un comentario

  1. hola el puzzle de esta marca me gusta mucho llevo haciendo varios , pero no puedo conseguir marcos o soportes para los puzzles que sean bonitos , cualquiera persona que sepa porfa avisarme chauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.