La Senda de Robin…

Después de la colaboración con la ONG Movimiento por la Paz nos unimos a otra buena causa, está vez la iniciativa viene de la mano de Intermon Oxfam. La Senda de Robin es una Gymkana con divertidas pruebas en cuatro locales de Madrid.

 

FECHAS: 19 y 20 de NOVIEMBRE

Todos los que participen en la gymkana vais a poder conocer mejor la campaña “Objetivo Robin Hood: que no paguen los de siempre“, vais a colaborar directamente con un proyecto en Tanzania ayudando a agricultores y agricultoras de las regiones de Morogoro y Dodoma, vais a participar en pruebas muy divertidas y podréis conseguir regalos y muchos premios: un fin de semana en un hotel rural de lujo, acceso a conciertos, packs de ropa de moda, videojuegos…

Los participantes se podrán implicar de diversos modos:

– Simplemente disfrutar como público asistente de alguna de las actividades planificadas en los locales: conciertos, sesiones de DJs, cocktails y platos especiales diseñados para el evento…
– Apoyar con sus consumiciones al proyecto de Tanzania, dado que el Grupo Moby Dick destinará un porcentaje de las ventas del fin de semana a este fin.
– Los más activos podrán organizarse con sus amigos y participar en la Gymkana “La senda de Robin” y realizar las pruebas con el fin de acceder a importantes premios (de 19 a 01.30 horas)
– Para los más pequeños se ha previsto además una “mini-senda de Robin” para que también puedan participar de la actividad (de 13 a 17 horas el sábado en Irish Rover)

Para participar en la gymkana y Mini Senda se solicitará un donativo de 5 euros a cada participante y las personas que quieran apuntarse podrán hacerlo en la web ticketea  o acudiendo a los locales el 19 y 20.

Gracias a Altran, Ruralka, Activision, Heineken, Urban Point y Cuarto de Juegos, cada participante se llevará una bolsa de comercio justo con materiales y podrá acceder a numerosos premios como fines de semanas en hoteles rurales, Guitar y DJ Hero, jengas gigantes, lotes de ropa, camisetas…  además de poder entrar gratuitamente en el concierto fin de fiesta que prepararemos el sábado 20 en el Moby Dick.

 

Algunas bases:

Podrán participar todas aquellas mayores de 18 años que lo deseen en equipos de entre 2 y 5 personas.

La inscripción consiste en un donativo de 5 euros por persona para el proyecto de Tanzania.

En el local donde se comienza la gymkana, se proporcionará a los equipos las bolsas de participante y un mapa en el que se les indicará la ubicación de los locales, los horarios y las pruebas a realizar en cada uno de ellos.

Las pruebas superadas serán certificadas por voluntarios de Intermón Oxfam  en cada etapa de la Senda. A los premios se accede por puntuación en cada prueba y número de pruebas superadas.

 Los horarios de la gymkana son los siguientes:

– Moby Dick Club: Avda. del Brasil, 5 (23.30 h. a 01.30 h.)

– Lolita: Paseo Castellana,  150  (21.00 h. a 00.00 h.)

– Areia: CHortaleza, 92 (20.00 h. a 01.00 h.)

– Olé Lola: C/San Mateo, 28 (19.00 h. a 21.00 h.)

¡Apúntate ya!

 

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Te puede interesar y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.