“La vida se abre camino”

Estas palabras del personaje Ian Malcolm en Jurassic Park siempre vienen a mi cabeza en momentos difíciles, y a lo largo de mis 38 años los he tenido como cualquier persona.  Fallecimientos de gente querida, mal de amores, rupturas, separación de padres, obstáculos insalvables, crisis económica, derrotas, pero ninguna que afectase tanto a la normalidad general como los tiempos que vivimos ahora mismo.

La gente me escribe dando ánimos y preguntándome por la tienda, y se lo agradezco de corazón, pero en estos momentos me parece algo secundario, cuando tanta gente se está dejando la piel en sus puestos de trabajo con turnos infinitos, jugándose la propia salud por sacar adelante a tantas personas. Cuando tantas caras con nombres tienen que acudir a sus trabajos en condiciones no seguras. Doctores, doctoras, enfermeras, enfermeros, farmacéuticas, farmacéuticos, limpiadores, limpiadoras, cajeras y cajeros y un largo etc de profesiones en las que tienen que aparcar su miedo para luchar para que la vida prosiga. Cuando ni siquiera se puede visitar a tus seres queridos enfermos o acudir a despedirles por última vez.

En estos momentos de incertidumbre y viendo la cantidad de iniciativas geniales y gratuitas que inundan las redes uno se pregunta cómo puede aportar a hacer más llevadero el aislamiento. Con la tienda física cerrada, lo único que podemos es adaptar nuestra tienda online a las condiciones actuales. Siempre teniendo en cuenta que los juegos aunque no son artículos de primera necesidad si pueden contrarrestar la monotonía, la rutina e incitar la interacción social. Tampoco quiero olvidar a todas aquellas personas que el #quédateencasa les provoca agobio y sentimiento de soledad ya que no todo el mundo vive acompañado y estos días van a ser todo un reto para ellos y su fortaleza mental.

El transporte de paquetería transcurrirá con toda la normalidad posible en estos momentos. Nuestra agencia de transporte ha establecido un protocolo de acuerdo a las autoridades sanitarias competentes.

 

 

También hay que tener en cuenta que como consecuencia de la emergencia de salud relacionada con el Coronavirus y debido a las medidas restrictivas emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, no se están realizando entregas ni recogidas en los siguientes códigos postales:

08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889

Hemos cambiado algunas condiciones de nuestra tienda online:

  1. Envío gratuito independientemente del valor del pedido.
  2. Anulamos el pago contra reembolso para evitar el pago en metálico y cualquier riesgo asociado al mismo.
  3. Anulamos la recogida en tienda de pedidos
  4. Activamos el cupón “esperanza” que podréis aplicar durante el proceso de compra, con el que tendréis un 10% de descuento sobre cualquier artículo de la web.

El cupón es del 10%, podría ser más si, pero no creo que entrar en una guerra de precios ahora mismo sea moralmente aceptable, así que aplicamos el descuento que suelen hacer la mayoría de las tiendas online. Nuestra idea no es hacer negocio, sino cubrir la posible necesidad de aquellas personas que busquen algo con lo que entretenerse. También quiero poner énfasis en que vienen momentos económicamente complicados para casi todos, así que piensa bien si lo necesitas antes de comprarlo.

Cualquier duda podéis contactar con nosotros que estaré al otro lado:

Email cuartodejuegos@gmail.com

Whatsapp 662666089

Twitter @cuartodejuegos

Esperamos que esto dure lo menos posible, os deseo mucho ánimo, fuerza y sobre todo salud.

 

Michael Sullivan.

 

 

Comparte
Publicado en Sin categoría.

4 Comentarios

  1. Muy grande con grandes palabras. Cuidaros y como en mi trabajo décimos, son dos semanas malas y luego todo volverá a su cauce.

  2. Enhorabuena por la iniciativa Michael! Cuídate mucho y esperemos pronto estar contando las batallas de la cuarentena. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.