Navidades y Feliz Año 2011

Un nuevo año comienza, ¡que rápido pasa el tiempo!, atrás quedan las Navidades una vez más con toda esa sensación de nostalgia que nos dejan estas fechas, con la responsabilidad de saber recomendar los juegos idóneos a nuestros clientes y de poder ayudar en todo lo posible a aquellos que buscan un juego agotado. Volver a la normalidad cuesta, lo primero es colocar las cosas de la tienda, hacer inventario y empezar a rellenar los estantes huérfanos de juegos, y retomar el blog, que ha estado un poco abandonado estas semanas entre unas cosas y otras.

Sin duda el juego de las Navidades ha sido el Dixit, por su originalidad y versatilidad ha gustado a mucha gente, sin olvidar dos juegos orientados a descubrir el mundo animal, como ha sido el Fauna y el Juego de Felix. Otros juegos por los que no pasan los años son Los Colonos de Catán, el Carcassonne, el Monopoly, el Risk o el Trivial por ejemplo.

También han tenido mucho éxito los juegos de cartas, especialmente los de Asmodee o Edge, Jungle Speed, Time´s UP, Buzz It, Bang!, Munchkin y tantos otros han sido escogidos para que los entregaran sus majestades los reyes magos o el gordinflón de pijama rojo.

Espero que tengáis un feliz año 2011, nos vemos en el siguiente post 🙂 .

Comparte
Publicado en Te puede interesar y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.