Páginas Web Para Jugones

Hola, compartir es vivir decía un viejo eslogan, así que voy a compartir las dos últimas páginas web que he encontrado que pueden ser muy interesantes para vosotros:

EL dia del Juego: 

Esta web lucha por el derecho a jugar de los niños así como los inmensos beneficios que tiene jugar en el desarrollo de las personas, tanto a nivel emocional como físico. Están reuniendo gente que se una al Manifiesto por el Derecho a Jugar, nosotros ya nos hemos adherido.

 Su página web es  http://www.diadeljuego.org/ y la de su Facebook donde hacen concursos y promociones es http://www.facebook.com/diadeljuego#!/diadeljuego?v=wall

Cinco Minutos por Juego:

Esta fantástica web se une al mundo de las explicaciones en video de las instrucciones de los juegos de mesa con una original novedad, que lo hace en tan solo cinco minutos, tiempo justo para saber si un juego se adapta a tu gusto o no. Los videos son ágiles y entretenidos y te enteras pefectamente de las reglas principales. Además, presenta algo completamente nuevo, y es que ¡presentan también prototipos de juegos!, así que si tienes en algún rincón de tu mente algún juego que quieras compartir con el resto del mundo este es tu mejor escaparate.

Su página web donde os tendrán al dia en las novedades lúdicas es http://www.5mpj.es/ y su página de facebook  http://www.facebook.com/pages/5-Minutos-por-Juego/120339111314505#!/pages/5-Minutos-por-Juego/120339111314505?v=wall.

Espero que os gusten.

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Te puede interesar, Videos y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.