Puzzles Silueta Djeco

Hace un año y medio más o menos, en la feria del regalo de Madrid (Intergift), donde se presentan las novedades de las casas que tienen juegos de mesa y puzzles descubrí esta marca francesa llamada Djeco, sin duda es uno de los mayores descubrimientos que he hecho desde que me hice cargo de la tienda. Su web no tiene desperdicio así que si teneis algún niño pequeño o quereis retroceder unos cuantos años en el tiempo no dejeis de explorar su web.

Aunque Djeco se caracteriza por tener un amplio catálogo de productos increibles para los niños, hoy me quiero centrar en los puzzles, y más concretamente en los puzzles silueta, que como habreis intuido tienen ese nombre porque la caja tiene la forma de uno de los motivos del puzzle, lo que hace que sea mucho más llamativo y atractivo para los más pequeños.

Los puzzles están elaborados en cartón, pero su grosor y calidad hace que sean muy resistentes y sean aptos para la manipulación por parte de los más pequeños.

 

Los puzzles silueta oscilan en su número de piezas y en el tamaño de las mismas conforme a la edad a la que van dirigidos.

  • A partir de tres años: Puzzles de doce piezas y de veinticuatro piezas. Pieza de  7 x 7 cms.
  • A partir de cuatro años: Puzzles de treinta y seis piezas. Pieza de 7 x 4,5 cms.
  • A partir de cinco años: Puzzles de cincuenta piezas y de cincuenta y cuatro piezas. Pieza de 6 x 4 cms.

En Cuarto de Juegos encontrará una amplia variedad de este tipo de puzzles:

La opinión de Cuarto de Juegos:

Estos puzzles son fantásticos en cuanto a calidad y diseño, la cajas son tan llamativas que no hay niño que no se lance a coger a su personaje o animal favorito. Los beneficios que tiene que los niños hagan puzzles desde pequeños son muchos, entre ellos, desarrolla la paciencia y la tranquilidad, ayuda al desarrollo de la coordinación y de la memoria, y es muy recomendable que se estimule a los niños que son un poco más hiperactivos a formar rompecabezas. Muchas veces cienen cliente en busca del regalo perfecto para un niño “que no se puede estar quieto”, mi recomendación siempre es la misma, es la perfecta edad para que aprenda a estar tranquilo, y los puzzles son el mejor sistema.

Siempre teniendo en cuenta que el número de piezas tiene que ser el adecuado, tanto si se les presenta un puzzle con demasiadas piezas o por el contrario se les da un puzzle que contiene pocas piezas puede hacer que el niño se frustre.

www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Puzzles y complementos y etiquetado , , , , , , , , , , .

3 Comentarios

  1. *_______* ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero uno!!!!!!!!! pliiiiiiiisssssss!!!!!!!! ^___________________^

  2. hola estaba buscando una web para ahorrar que se llama carritus.com, para hacer la compra fácil desde casa, y di con la tuya, felicitaciones, mu gusta mogollon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.