Story Cubes

Si te gustan los cuentos, inventar historias y tienes una gran imaginación Rory´s Story Cubes es el juego ideal para ti. No es un juego juego normal, ni se gana ni se pierde, solo tendrás que dejar volar tu imaginación y enlazar las imágenes que salgan en los dados para crear una historia.

Rory´s Story Cubes está formado por nueve dados de seis caras cada uno, lo que hace un total de cincuenta y cuatro imágenes diferentes lo que hacen posible más de diez millones de combinaciones posibles, lo que viene a ser una cantidad infinita de posibilidades para crear historias.

Instrucciones:

Lanza los nueve dados y escoge una de las imágenes para empezar a contar tu historia “Erase una vez…” Es evidente que no hay respuestas incorrectas y con la práctica sus historias serán cada vez más coherentes  y largas.

Story Cubes es en principio un juego no competitivo, pero cada uno es libre de jugar de la manera que considere más entretenida.

Incluso podéis comprar el juego para llevarlo en vuestro Iphone.

La Opinión de Cuarto de Juegos:

Estos dados de historias son realmente entretenidos si tienes imaginación y te gusta inventar historias, e incluso sirve para aquellos que quieran potenciar estas capacidades. Son prácticos, se pueden llevar a cualquier parte y económicos y podrán sacarte de más de un momento de aburrimiento. Puedes mandar tus historias a la web del juego y si son buenas te las pueden publicar. Los Story Cubes son un regalo tremendamente original y que sorprenderán a más de uno.


A ver que se os ocurre con estas imágenes:



www.cuartodejuegos.es

Comparte
Publicado en Story Cubes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

5 Comentarios

  1. Érase una vez que se era, un paracaidista que cayendo cayendo, fue a topar con una estrella. Al verla, el chico pidió un deseo: que nunca más volviera a estar solo. La estrella se lo concedió, otorgándole un amigo: su sombra. La sombra lo seguía a todas partes, a su casa, a su cole, al teatro, pero la sombra nunca dejaba huella. Sólo el y los animales eran capaces de percibir que aunque pareciera una sombra normal, era una compañia para que aunque él estuviera sólo y creyera que no tenía a nadie, siempre tenía a su sombra para acogerse. Y el chico nunca más volvió a estar solo.

    FIN

  2. Que linda historia,,,felicidades, que buena imaginacion….y lo mas importante,,nadie puede robarnos nuestra imaginacion…

  3. Había una vez un niño que tenía dos problemas: tenía pesadillas de día (por ejemplo sentía que tenía un monstruo detrás) y tenía alergia a las abejas. Una noche estaba detrás de una casa, mirando las estrellas cuando algo se le metió en un ojo: un mini-rascacielos. Cuando su mamá le sacó el objeto de su ojo, vio que había huellas de marcianitos en las habitaciones y en los pasillos del mini-rascacielos. Y alguien había dibujado un paracaídas en el suelo de la azotea. La pintura era tóxica. Llevaron al niño al hospital y allí descubrieron que la pintura contenía plutonio. El niño sobrevivió y además este incidente hizo que desapareciera para siempre su alergia a las abejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.