¡Ven a jugar!

– ¿Y arriba que hay?.

– Arriba es almacén.

Cuarto de Juegos con sala para jugar

Durante muchos años en Cuarto de Juegos hemos respondido de esta manera a las personas que nos preguntaban que había más allá de lo que sus ojos podían ver. La verdad es que incluso muchos de ellos, especialmente los niños, subían a cerciorarse de que no escondíamos ningún juego de mesa secreto ni a ningún duende trabajando para Papá Noel.

Desde hace un par de años arriba se convirtió en una pequeña sala para probar juegos pero este año definitivamente hemos apostado por ello. Hemos cambiado la iluminación, hemos puesto una mesa más grande y disponemos de muchos juegos abiertos para que podáis probarlos. También estamos encantados de recibir a gente que quiera enseñar su juego o prototipo y organizar una partidaSala de juegos de mesa en Cuarto de Juegos

Actualmente programamos partidas los viernes a partir de las 17:00 y los sábados a partir de las 10:30 escogiendo un juego en concreto que podéis encontrar en el link partidas pero es un espacio abierto para que venga la gente cuando quiera dentro de nuestro horario comercial lógicamente y estamos abiertos a vuestra sugerencias.

 

– ¿Y arriba que hay?.

– Arriba es almacén una sala para jugar.

Comparte
Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.