Condiciones Generales

¿Quiénes somos? – Cuarto de Juegos
A continuación te resumimos brevemente cuáles son nuestras políticas de envío, cambio de artículos, de pago y de privacidad. Por favor, si tienes cualquier comentario o puntualización, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros o que nos dejes un comentario más abajo. Muchas gracias.

ENVÍOS

Te enviaremos los productos que compres en nuestro sitio Web por medio de la empresa de mensajería GLS a la dirección que nos indiques cuando realices el pedido. Tu compra irá debidamente empaquetada, acompañada de factura y documento de desistimiento. Los plazos de tiempo siempre se refieren a días laborables.

Junto con el paquete os enviaremos también el documento de desistimiento o albarán de devolución (ver siguiente punto).

Opciones de envío:

Agencia GLS 24/72 horas: El plazo de entrega será de entre 24 y 72 horas y tiene un coste de 4,95 euros.

Agencia GLS 24 horas: El plazo de entrega será de 24 horas y tiene un coste de 7,00 euros. Disponible dentro de territorio peninsular.

En ambos casos los pedidos realizados antes de las 16:00 de la tarde de lunes a viernes serán recogidos por la agencia el mismo día. Los pedidos realizados después de las 16:00 serán recogidos por la agencia el día siguiente laborable.

Envío gratuito para compras superiores a 60 euros y productos identificados con la etiqueta [Envío Gratis*]: A partir de 60 € alcanzados tras aplicar cualquier descuento o promoción, y para los productos identificados con la etiqueta [Envío Gratis*], los gastos de envío son gratuitos en todo el territorio peninsular y Baleares salvo artículos voluminosos (especificado en la descripción del artículo). Por debajo de esa cantidad o si vives fuera de la Península Ibérica o Baleares, te cobraremos los portes durante el proceso de compra en nuestra Web.

Recogida en tienda Cuarto de Juegos: Esta es la opción de recogerlo en nuestra tienda situada en la calle Jorge Juan 42 en Madrid dentro del horario de tienda habitual (de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 ininterrumpido y los sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

Agrupar con pedidos pendientes de envío: Es posible que quieras esperar a que hagamos tu envío, para cuando lleguen otros artículos que estas esperando. Si es así, esta es tu opción. Si ya tienes otros pedidos a la espera de ser enviados, solo tendrás que indicar en la casilla ‘Notas del pedido’ el numero de pedido/s con los que quieres agrupar tu envío, y contactarnos (o indicarlo también en el apartado ‘Notas del pedido’) cuando quieras que enviemos tus artículos.

El coste del envío a las Islas Canarias se realizará por CORREOS. Al seleccionar este método de envío la web le calcula el coste del envío directamente y le omite IVA de los productosPonte en contacto con nosotros si tiene cualquier duda a través de info@cuartodejuegos.es o a través del 662666089. 

En caso de que el pedido incluya algún artículo con la etiqueta «voluminoso» el coste puede variar. Consulta el coste contactando con nosotros.

Envíos internacionales:

Realizamos envíos internacionales, para cualquier pregunta sobre este tipo de envío consultar vía email a cuartodejuegos@gmail.com o WhatsApp al 662666089.

Podrán realizar el pedido de los juegos directamente a través de la web con el IVA deducido de los mismos. Al seleccionar este método de envío se le calcula el coste del envío en función del peso de los artículos del pedido. 

El coste del envío depende del peso, volumen y país de destino. Este tipo de envío, principalmente lo realizamos por Correos, paquete postal económico. El tiempo de tránsito suele oscilar entre 15 y 30 días.

Las ventas a países fuera de la Unión Europea no llevan incluido el IVA (21%). También quedará excluido este impuesto en ventas dentro de la Unión Europea donde se pueda acreditar el CIF Internacional. El método de pago será vía PayPal, transferencia o por tarjeta vía web.

Una vez abonado el pedido y el envío se procederá a llevarlo a Correos. Le mandaremos la factura y el número de seguimiento. 

⇒Importante: Para envíos Internacionales, recuerde incluir su número de documento de identidad en el apartado ‘Notas del pedido’.

 

CAMBIOS

Derecho de desestimiento: Tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del artículo para devolver el producto, siendo responsable por cualquier daño en el cual pueda incurrir el mismo en resultado de su devolución y haciéndose cargo del coste directo de la misma. Cuarto de Juegos SL se compromete a devolver el importe lo antes posible (plazo máximo de un mes según ley) previa recepción de los artículos. La devolución del artículo tendrá que ir acompañada del documento de desestimiento rellenado que adjuntamos en el envío inicial.Si los artículos recibidos están incompletos, defectuosos o nos hemos equivocado de artículo al mandártelo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 435 00 99 o en el correo electrónico cuartodejuegos@cuartodejuegos.es y lo solucionaremos lo antes posible siendo los gastos a nuestro cargo.

Los cambios efectuados en tienda se realizarán por otros artículos siempre y cuando el artículo esté precintado o en las mismas condiciones en las que se vendió. En caso de no querer adquirir otro artículo se ofrecerá la posibilidad de entregar un vale por el mismo importe. Este vale no tendrá caducidad. 

RESERVAS

¿Conoces nuestro sistema de reservas?  En Cuarto de Juegos tienes 2 opciones a la hora de reservar un juego. 

1) Puedes pedirnos que te reservemos cualquier juego que esté por salir, o que no tengamos actualmente en stock a través de Whatsapp 662666089 o correo electrónico en info@cuartodejuegos.es

Una vez recibidos tus artículos reservados, te avisaremos para que puedas finalizar tu compra. Dispondrás de 7 días naturales para pagar tus juegos, desde que los recibamos en nuestras instalaciones, pero podrás pasar a recogerlos cuando mejor te venga, o pedirnos que te los enviemos cuando quieras.

Además, una vez finalizadas tus compras, podrás acumularlas para beneficiarte de nuestros portes gratuitos, siempre que entre las compras acumuladas cumplas las condiciones habituales de los mismos. 

2) También es posible realizar la compra de determinados artículos, que aparecen con el indicativo “Venta Anticipada” a través de nuestra web, antes de su fecha de salida. Si tu pedido contiene alguno de estos artículos, se enviará cuando todos los artículos estén disponibles, por el método de envío que elijas en el momento de realizar tu compra.

Si no encuentras algún juego o artículo en nuestra web, o ves que no tenemos stock en este momento, ¡no dudes en preguntarnos si podemos conseguirtelo!

GARANTÍAS

Tienes dos años de garantía según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestra tienda de la calle Jorge Juan, 42 (28001 Madrid).

PAGO

Como verás cuando accedas a nuestro carrito de la compra, hemos decidido emplear el sistema Paypal como forma de pago, al igual que otros 100.000 sitios Web en todo el mundo. Paypal te permite realizar tu compra con total seguridad sin facilitarnos los datos de tu tarjeta y en cuestión de segundos. En Paypal puedes abrir una cuenta, a la que asocies, por ejemplo, una tarjeta de crédito o débito, y que podrás usar en cualquier otro sitio Web. El pago mediante Paypal tiene una comisión de 0,35€ más un 3,4% del total de la compra.

También puedes pagar contrareembolso. Es decir que pagas a la agencia cuando te entregue tu pedido. Esta forma de pago tiene una comisión de 2,00€ más un 3,6% del total del pedido.

Aceptamos también pago con tarjeta sin problemas.

La otra opción de pago que admitimos es que nos hagas una transferencia bancaria a este número de cuenta: ES85 2095 0338 6150 6043 5518. Si escoges este método mándanos el justificante de la transferencia vía email a cuartodejuegos@cuartodejuegos.es para agilizar el proceso o bien tendremos que esperar hasta que se haga el cargo en nuestra cuenta para proceder al envío del pedido. Cualquier problema o incidencia no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Si por cualquier circunstancia cualquiera de estos tres métodos no te satisface podemos mandarte una «orden de pago» vía Paypal para que simplemente introduzcas los datos que te pidan para proceder al pago. Sencillo y fácil.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Madrid (España).

La Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

Adicionalmente, si has realizado el pago mediante Paypal, debes saber que esta organización también actúa como mediadora entre el PRESTADOR y el USUARIO o en la resolución de reclamaciones.